viernes, 12 de noviembre de 2010

El Año siguiente...

Recuerdo muy vagamente la ultima ves que la vi hace casi un año, pero sigue hermosa como la ultima ves...

Esta ves nuestro encuentro fue en un lugar al sur de la ciudad, ella tenia un congreso medico y aprovecharíamos su visita a la ciudad para charlar un poco sobre lo ocurrido en este largo año sin vernos.

Cuando la vi caminar hacia mi no pude evitar admirarla, el cabello rizado y esa figura que me vuelve loco......

-Tanto tiempo sin vernos-le dije
-Si, la ultima vez fue casi un año atrás- contesto

La platica fue muy breve... el deseo que existía del uno hacia el otro era evidente de alguna manera lográbamos contenernos pero sabíamos que era cuestión de tiempo para abrir esa puerta.

La seguí hasta el baño del restaurante, sabia que nadie notaría nuestra ausencia por unos momentos. Ella no se había dado cuenta que casi entre detrás..... me acerque a ella lentamente y el espejo delato mi presencia.

Me acerque a ella y mis labios apenas rozaban su cuello, su piel se erizo casi al instante, note que su ojos permanecían cerrados ya que el reflejo en el espejo me permitio descubrirlo....mis manos comenzaron a recorrer su cuerpo de una manera suave pero sin perder el contacto.

La distancia entre su cuerpo y el mio permitio que me sintiera al estar atrás de ella, mi mano acariciaba sus piernas y poco a poco fue explorando bajo su falda hasta sentir su humedad en mis dedos.... ella parecía estar en un trance del cual no quería despertar.

le di la vuelta y lentamente fui desabotonado su blusa hasta dejar a la vista los hermosos senos que tanto me enloquecen de ella, mi lengua recorría suavemente sus pezones y las pequeñas mordidas en ellos provocaban gemidos de placer..... mi boca parecía no llenarse de aquel cuerpo.

Me inque frente a ella y ella levanto su falda invitándome a seguir adelante, le separe un poco las piernas y de un jalón quite su ropa interior ... mi lengua recorría los pliegues de su sexo cálido y húmedo y su cuerpo se estremecía a cada roce de ella, su espiración de agitaba cada ves mas como si el aire de ese lugar no fuera suficiente para seguir respirando, su manos sobre mi cabello me aprisionaban cada ves mas hacia ella y fue entonces que su cuerpo se estremeció y exploto en un mar de sensaciones.

Sin decir nada me incorpore y salí del baño, me dirigí a nuestra mesa y ahí la espere.....la mire acercarse y nuestras miradas se fundieron en una complicidad casi perfecta.

Nos retiramos del lugar no sin antes hacernos la promesa de volvernos a ver muy pronto y terminar lo empezado aquella mañana....



2 comentarios:

  1. Un año después... se liberan los sentidos al placer de encontrarse, de estar cerca de nuevo, y brotan las pasiones, el deseo contenido... Porque quizá no vuelvan a verse si no hasta un año después....
    O será antes??
    Como quiera que sea, siempre que el momento que vivan tenga algo de magía.
    Felicidades por tu blog, en hora buena!!
    Aquí estare acompañandote en ""Tu realidad o fantasía", te espero en mis Delirios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Fantasías, realidades o incertidumbre que hubo después?
    Quizá nos quieras compartir.
    Un beso y mi cariño bye.

    ResponderEliminar